Témperas Pelikan

Si has llegado hasta aquí porque tenías intención de comprar Témperas Pelikan te recomendamos que no te vayas. Has acertado. Vamos a analizar las ventajas y desventajas de este tipo de productos y si son recomendables de manera más profesional o si todo se queda en el ámbito escolar. ¿Te animas a descubrirlo? Contamos, de primeras, con muy buenas ofertas para conseguirlas a buen precio.

Pelikan 63599 - Set con 6 temperas escolares y 1 un pincel, multicolor (Magenta/Verde/Blanco/Amarillo/Cyan/Negro)
Set de 6 botes de tempera escolar ( 40 ml ); Incluye pincel; Colores: magenta, verde, blanco, amarillo, cyan y negro
Pelikan Témpera lista para usar, óptima para niños, frasco de 6 colores, 25 ml, resellable, color opaco, para diluir sin el uso de agua, adecuado para jardín de infantes, trabajos elementales - 804882
Tempera líquida Pelikan lista para usar en formato especial; Se puede utilizar en diversos materiales como papel, cartón, madera, cerámica

Más marcas de témperas interesantes

Características de las Témperas Pelikan

Témperas escolares Pelikan

Entre lo más destacable de esta marca, cuando hablamos de témpera al menos, nos vamos a encontrar la facilidad de encontrar set básicos. Es decir, la mayoría de sus productos vienen preparados con los colores que necesitas, un pincel, etc.

Estos colores son 6: magenta, cyan, amarillo, negro, blanco y verde. Y tienes dos caminos a elegir en todo caso. O escoges el set básico (cuyos colores también se venden por separado en botes de mayor volumen) o comprar un surtido con diferentes colores. Esto ya se deja en manos de tus necesidades.

¿Sabías la relación entre estos colores básicos (primarios) y la mezcla de colores en pintura? Pásate por aquí para aprender más.

Las Témperas Pelikan presumen de su facilidad de mezcla al ser solubles en agua. Y presumen también de ser un producto no tóxico, cumpliendo la normativa EN 71/3.

Con todo esto, ¿las recomendamos?

Ventajas de comprar Témperas Pelikan en MaterialDibujo

Nuestra opinión es que son un producto recomendable para uso en papel, cartulina y madera. Muy enfocado en el ámbito educativo. Pero claro, eso no quita que sean témperas con alto grado de pigmentación, colores intensos y buena capacidad de mezcla.

Esto se une a las buenas ofertas, garantías y envíos que tenemos en nuestra tienda de materiales de dibujo y resulta, casi en el 100% de los casos, en una compra satisfactoria.

De todas formas y como siempre decimos, cada material artístico se puede utilizar como a cada uno se le apetezca. Y el mundo de la prueba y error, en el arte, es altamente disfrutable. Así que, sea un set de colores básicos o un paquete de témperas Pelikan con variedad de colores, también te invitamos a probarlas en vista de algo más profesional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados